subscribe
"Hacemos de tu espacio ordinario algo extraordinario"
Contacte a los expertos: (55)66494022

Galería de Concreto Oxidado

Elegancia, exclusividad y belleza.

Elegancia, exclusividad y belleza.
Elegante piso pulido de concreto oxidado en color rojo ingles con acabado brillante que da un toque extraordinario a un costo menor que un piso ordinario recomendado ampliamente para sus interiores. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Piso oxidado rustico acabado mate.

Piso oxidado rustico acabado mate.
Piso de concreto oxidado color rojo inglés, terminado mate que da un toque rustico y elegante a la vez excelente idea para quien gusta de acabados sencillos pero originales. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Pisos Oxidados con apariencia de Piedra natural.

Pisos Oxidados con apariencia de Piedra natural.
Extraordinario piso oxidado en color ocre y terracota, con recubrimiento semi brillante, resaltando colores más intensos dando apariencia de piedra natural recomendado para pisos tanto interiores como pisos exteriores. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Original cocina con piso color negro.

Original cocina con piso color negro.
Cocina con piso de concreto oxidado color negro con acabado mate y ligero rayado con apariencia de loseta en cartabón con un toque de originalidad y buen gusto en pisos haciendo de lo ordinario algo extraordinario. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Diseño de estrella para piso oxidado.

Diseño de estrella para piso oxidado.
Excelente decoración de pisos con figura de estrella en colores de oxidación verde, aqua, arena, rojo inglés, extraordinaria idea en concreto oxidados para su hogar o negocio. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Sala hermoso piso oxidado cartabón.

Sala hermoso piso oxidado cartabón.
Hermosa sala tipo cartabón con oxidación color terracota y acabado brillante con un combinado excelente de concreto estampado de cantera mixta color arena. Buena opción para un acabado elegante y sofisticado al mejor costo en sus pisos. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Diseño de flor en pisos.

Diseño de flor en pisos.
Pisos residenciales y comerciales decorados con logotipos y trazos con varios colores de oxidación entre los que se encuentran el verde, ocre, rojo inglés y arena donde a diferencia de otros pisos convencionales no hay límite en su presentación. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Elegante piso color negro.

Elegante piso color negro.
Piso pulido en oficina con una oxidación suave con tonalidad en color negro y acabado brillante, con un toque elegante para personas que gustan de colores suaves. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Excelente piso para exteriores.

Excelente piso para exteriores.
Excelente piso residencial para jardín color ocre con bordado color terracota y acabado semi brillante, una genial idea de elegancia sobre el concreto para sus pisos exteriores. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Pisos con diseño en piedra rehilete.

Pisos con diseño en piedra rehilete.
Concreto oxidado color ocre con un decorado en piedra rehilete y terminado brillante, perfecta opción para un recibidor en jardín, una sala o una recamara con un toque de elegancia y naturalidad de un piso húmedo. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Estancia color Ocre.

Estancia color Ocre.
Piso de estancia interior, pulido y oxidado en color ocre con apariencia de loseta en acabado semi brillante y con aspecto rustico fascinante opción para los pisos de su oficina. Descripción de pisos decorados con concreto oxidado. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Recamara pisos rojo inglés.

Recamara pisos rojo inglés.
Elegante recamara con piso de concreto oxidado en color rojo ingles con acabado brillante, pisos pulidos completamente para un acabado extraordinario. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Hermoso piso color verde.

Hermoso piso color verde.
Hermoso piso color verde con una apariencia siempre mojada o con acabado brillante, una excelente elección para que su concreto quede oxidado y elegante a la vez. Ideas en concreto para sus pisos.

Piso color Trigo Dorado.

Piso color Trigo Dorado.
Colorido piso de concreto oxidado, color trigo dorado y acabado brillante excelente opción para su negocio, salones de fiestas, cocheras dando un toque lujoso y extraordinario. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Hermoso recibidor color Ocre.

Hermoso recibidor color Ocre.
Hermoso piso oxidado color ocre instalado en un recibidor, tiene un diseño cartabón y acabado mate, una excelente idea para sus pisos.

flickr de Genialdecor.

  • Brillante piso en concreto estampado una excelente decoración para tu hogar.
  • www.genialdecor.com Una hermosa decoración de pisos con acabado en cantera de resaque.
  • www.genialdecor.com Hermosa decoración de pisos con textura de cantera de resaque.
  • www.genialdecor.com  Decoración de piso con Textura de piedra natural.
  • www.genialdecor.com  Piso color mandarina en Laja rehilete.
  • www.genialdecor.com Piso decoración en Ladrillo color café medio.

¡Hazte Fan!

Suscríbete y recibe las actualizaciones de la página directamente en tu e-mail.

Ingresa tu E-mail:

Distribuido por: Genialdecor