subscribe
"Hacemos de tu espacio ordinario algo extraordinario"
Contacte a los expertos: (55)66494022

Galería de Concreto Estampado

Decoración para piso de parque o jardín con concreto estampado color naranja.

Decoración para piso de parque o jardín con concreto estampado color naranja.
Una preciosa decoración para pisos de concreto luce fantástica en pisos de parques jardines recibidores o escuelas. Creado con concreto estampado con un acabado de ladrillo en color naranja una gran opción de decoración para sus pisos. Gracias a su bajo costo su duración y facilidad de limpieza es tu mejor opción. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Elegante jardín con piso en concreto estampado color gris una excelente opción de decoración.

Elegante jardín con piso en concreto estampado color gris una excelente opción de decoración.
Una elegante y hermosa Decoración para tus pisos, con un estampado de concreto con textura de piedra natural y acabado en laja belga irregular. Una manera única de decorar un piso especialmente en exteriores como patios, jardines, parques, escuelas o recibidores. Tendrás una decoración única y artesanal que crea un ambiente de comodidad y bienestar en el que todos querrán estar. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Brillante piso en concreto estampado una excelente decoración para tu hogar.

Brillante piso en concreto estampado una excelente decoración para tu hogar.
Una hermosa y brillante decoración para sus pisos. Realizada sobre un piso de cemento, decorado con un estampado de concreto con decoración en laja belga color gris. Luce espectacular en jardines cocheras recibidores andadores y pasillos. Será la envidia de sus amigos y familiares con esta decoración única y elegante para sus pisos. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Una hermosa decoración de pisos con acabado en cantera de resaque.

Una hermosa decoración de pisos con acabado en cantera de resaque.
Una hermosa decoración especial para sus Pisos de Concreto, un detallado estampado de concreto con decoración en Cantera de resaque, su piso lucirá hermoso con su decoración en color humo y contorno en Tejido canasta a color ocre. Tiene un acabado brillante que resalta una apariencia húmeda nadie podrá creer que es un piso de cemento.

Hermosa decoración de pisos con textura de cantera de resaque.

Hermosa decoración de pisos con textura de cantera de resaque.
Decoración de pisos con Concreto estampado, en Cantera de resaque a color ocre y con acabado brillante. Excelente decorado para pasillos y andadores. En la decoración de un jardín el concreto estampado es un elemento de decoración que permite a sus pisos integrarse al entorno natural. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado.

Decoración de piso con Textura de piedra natural.

Decoración de piso  con Textura de piedra natural.
Piso decorado con Textura de piedra natural de 30x30 con forma de Cartabón en color arena, enmarcado con Concreto oxidado color ocre. Piso de cemento ideal para quienes buscan todo el diseño y elegancia en su decoración pero que requieren facilidad de limpieza y poco mantenimiento. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Piso color mandarina en Laja rehilete.

Piso color mandarina en Laja rehilete.
Decoración con Concreto Estampado con acabado Laja en rehilete color mandarina, enmarcado con una guarnición para resaltar la decoración del piso. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Piso decoración en Ladrillo color café medio.

Piso decoración en Ladrillo color café medio.
Pisos en Concreto estampado con un acabado en Ladrillo color café medio, ideal para sus pisos en exteriores como patios o entradas y para hacer una decoración de sus jardines. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Sala hermoso piso oxidado cartabón.

Sala hermoso piso oxidado cartabón.
Hermosa sala tipo cartabón con oxidación color terracota y acabado brillante con un combinado excelente de concreto estampado de cantera mixta color arena. Buena opción para un acabado elegante y sofisticado al mejor costo en sus pisos. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Pisos con decorado en Laja Belga.

Pisos con decorado en Laja Belga.
Piso decorado con concreto estampado en acabado Laja Belga con color Ocre y negro, aquí se utilizó para el pasillo de una alberca pero se pude utilizar en pisos, fachadas, patios, recibidores, cocheras, explanadas, jardines, etc. Ideas en concreto para sus pisos. Genialidad en Decoración con Concreto Oxidado y Estampado. Genialdecor.

Textura de roca en pisos de alberca.

Textura de roca en pisos de alberca.
Aquí apreciamos esta hermosa banqueta hecha con concreto estampado con textura de roca en color rojo, una excelente idea para sus pisos.

Increíble patio color negro con rojo.

Increíble patio color negro con rojo.
Patio con pisos hechos de concreto estampado con diseño de abanico y una excelente combinación de colores negro enmarcado con rojo, también cuenta con un detalle en el centro, una brújula en color naranja y amarillo.

flickr de Genialdecor.

  • Brillante piso en concreto estampado una excelente decoración para tu hogar.
  • www.genialdecor.com Una hermosa decoración de pisos con acabado en cantera de resaque.
  • www.genialdecor.com Hermosa decoración de pisos con textura de cantera de resaque.
  • www.genialdecor.com  Decoración de piso con Textura de piedra natural.
  • www.genialdecor.com  Piso color mandarina en Laja rehilete.
  • www.genialdecor.com Piso decoración en Ladrillo color café medio.

¡Hazte Fan!

Suscríbete y recibe las actualizaciones de la página directamente en tu e-mail.

Ingresa tu E-mail:

Distribuido por: Genialdecor